Americana

  1. Americana en el argot de la prostitución en Chile es una práctica sexual que consiste en la eyaculación facial por parte del cliente hacia trabajadora sexual. Forma parte de los servicios que las meretrices ofrecen regularmente a sus clientes y debido al acceso casi universal a Internet y la gratuidad del contenido pornográfico, se ha hecho popular esta práctica que está presente en infinidad de videos.
  2. Americana, salsa. Es una salsa compuesta de zanahoria, cebolla y pepinillos al vinagre, todo picado y mezclado. Suele usarse frecuentemente en los hot dogs o «completos».
  3. Americana, ropa. Se refiere a ropa usada, preferentemente importada, la cual tendría como origen Estados Unidos. La primera ropa usada en llegar a Chile de manera comercial provino de Estados Unidos, y de ahí toma su nombre. La ropa americana viene en fardos,después de abiertos se selecciona y clasifica la ropa según su estado. Se caracteriza por ser de buena calidad y tener un precio bastante económico.
« Back to Glossary Index

1 comentario en “Americana”

  1. Quiero agregar otra acepción: Cuando estás compartiendo un cigarrillo de marihuana con amigos, fumarlo a la modalidad «americana» es cuando le das una sola calada para llenarte los pulmones y lo pasas hacia el lado.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.