Candado chino

  1. Dícese de aquel acto en que una persona mantiene relaciones sexuales consigo mismo ya sea en forma de coito o en forma oral. En el caso de un hombre este podría introducir el miembro viril en su propia boca o ano. Para una mujer correspondería a efectuar un autocunnilingus, es decir, chuparse su propia vulva. En el caso de las personas intersexuales, por ejemplo aquellas que tuvieren pene y vagina al mismo tiempo, el candado chino se podría dar en una combinación de los 2 casos descritos anteriormente.
  2. Su uso es siempre vulgar. La manera culta de referirse a candado chino es autopederastia o autocoitus, en su forma anal, y autofelación en su versión oral masculina, y autocunnilingus en su versión femenina. Deben evitarse los malentendidos, por ejemplo abstenerse de pedir en una ferretería un «candao chino» y sustituir la frase por candado hecho en china.
  3. Ejemplos: «Por qué mejor no te vai hacerte un candao chino», «Tení la tula tan corta que ni siquiera te alcanza pa’ hacerte el candado chino», «Marcelo, el tenista, me contó que anoche contrató los servicios de un trabuco para ver como se hacía el candao chino», «Pamela a las cuatro de la madrugada, observaba estupefacta la sórdida escena en la cual afanosamente su perro maltés se practicaba un candado chino a lo bestia en las vacías dependencias del hemiciclo»
« Back to Glossary Index

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.